¿Querés aprender a programar?

Podés sumarte a nuestro Club de Programación, o empezar a hacer alguno de los cursos online gratuitos de Codecademy.


Asaje Zelaya

Forma parte de las obras hechas para potenciar el barrio del Abasto como recurso cultural, turístico, económico y social. Se valorizó el pasaje restringiendo el tránsito, se instalaron farolas, bancos y papeleros y se modificaron pavimentos y veredas.

Calle San Martín

Desde la Avenida Rivadavia hasta Viamonte es Transito Pasante con Ciclovía. Se realizaron obras de nivelación y se instalaron nuevas luminarias, rejillas de desagüe y contenedores bajo tierra para fomentar la separación de residuos.



El público se conmociona al ver la salida del imponente humo verde.


La primera etapa abarcó 33 cuadras y los trabajos incluyeron la nivelación de aceras con calzadas, la instalación de ciclovías, la incorporación de contenedores soterrados e iluminación con tecnología LED y la renovación del mobiliario urbano. Las tareas se completaron con la recuperación de las fachadas de los edificios más representativos de la zona por sus características arquitectónicas y urbanas con el fin de fortalecer los valores patrimoniales del área. En ellos, además, se colocó una losa recordando la finalidad y el año de su construcción.

La renovación del Espacio Público del microcentro apunta a la accesibilidad y la comodidad de las personas: cuando finalicen las obras proyectadas, el 70% será peatonal y habrá 5,48 km de ciclovías para comodidad y calidad de vida de los porteños.





Todo el mundo puede aprender a programar, no necesitás tener conocimientos previos ni ser un experto en computación o matemática, sólo tenés que animarte a aprender algo nuevo.


¡Unite a nuestra comunidad, y programá tu futuro!

Comenzá un curso